SOBRE MÍ

¡Hola! Soy Inma Alcalde

Gracias a las experiencias de mis clientes y fruto de un viaje de crecimiento personal, he podido constatar la influencia del espacio en las personas y las transformaciones positivas que pueden sucederse con una serie de cambios.

Actualmente, me dedico a enseñar a otras personas a decorar su espacio y a transformar sus vidas a través del coaching, utilizando como vehículo la decoración. Mi propósito es poner felicidad en la vida de las personas a través de lo espiritual en el espacio y su relación con el Yo soy. Tengo la certeza que todos tenemos un decorador en el interior, que sabe perfectamente que necesitamos y que nos gusta, pudiendo crear un entorno que sea afín a nosotros mismos, un espacio único en el que nos sintamos reflejados, en sintonía con quienes somos y que nos ayude a posicionarnos en el siguiente peldaño de nuestras vidas.

Una parte de mi tiempo, la destino a una línea de investigación, en colaboración con diferentes empresas y entidades dedicadas al cuidado de personas más vulnerables (residencias de ancianos), con el propósito de mejorar su calidad de vida, bajo la premisa de la influencia del espacio en su estado físico y anímico.